lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi Cocina

Hola Blogueras!!

Aquí nace una iniciativa que lleva en proyecto unos cuantos meses. Por fin será visible y espero que al gusto de los visitantes.

En este blog encontrareis recetas fáciles de elaborar, sencillas, para toda la familia, dulces y saladas.... y muy ricas, con sus respectivos ingredientes, elaboración y con su resultado final, foto.

Esta iniciativa nace a la vez para ayudaros en vuestras dudas culinarias, así como sugerencias y nuevas ideas. Para poderlas compartir con todas las que por aquí os dejéis ver. Yo estaré encantada de ayudaros y por supuesto esperando vuestra colaboración.

Una vez presentado el blog y lo que aquí encontrareis, me presento como creadora de este sueño cumplido.

Mi nombre es Amparo, tengo 22 años, mi pasión por la cocina siempre ha estado visible, pero no del todo hasta que hace unos años me decidí por estudiar lo que verdaderamente me inquietaba, la cocina. Tras unos años de estudio y dedicación saqué lo que me gustaba. Tuve que irme fuera para probar nuevas metas, donde aprendí mucho, tanto recetas nuevas como cocina creativa.

No puedo despedirme sin antes nombrar a las culpables de que esto hoy tenga forma, unas amigas que no han dejado de insistir en hacer esto realidad, un blog para inspirarme y enseñaros en lo que día a día pongo empeño y dedicación. Por todo ello gracias a Ana y Esther. Sé que en esto no estaré sola.

Sin mas me despido de mis blogueras con ganas de que esto empiece a tener forma, pronto tendréis la primera entrada y espero que sea del gusto de todas.

Un abrazo





3 comentarios:

  1. Me alegro que por fin te hayas decidido jijiji yo te pongo una sugerencia, muchas recetas de microondas que ya sabes que no tengo horno por que no me cabe jajaja asi que a mi me sacaras de muchos apuros!!! Un besitoo amparitoo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno como me alegro de que estes por aquí, nos ha costado pero lo hemos conseguido, así que ya estamos las tres mosqueteras, cada una con su tema en la blogosfera¡¡¡, y por supuesto sabes que cuentas con todo nuestro apoyo¡¡¡ me ha hecho muchísima ilusión y como ya te he dicho que tiemblen los blogs de cocina mas fabulosos, que aquí llega Amparo, te vale????, bueno que espero que sobre todo disfrutes con esto y nos enseñes muchooooo¡¡¡¡ Un beso gordo, gordo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anda!!! pero Amparo, te has hecho un blog!!! pues que bien!! enséñanos muchas cosas de cocina, que a mi me relaja y e gusta mucho "crear" e "innovar" también!!! espeor que tengas muchas visitas y que sea muy entretenido. Un besicooo!!!

    ResponderEliminar